in

La Campaña de Derechos Humanos de Carolina del Norte da la bienvenida a un pederasta

Share this:

Un delincuente sexual infantil registrado fue recibido en la cena de gala de la Campaña de Derechos Humanos (HRC) en Carolina del Norte la semana pasada, pocos meses después de la polémica suscitada por habérsele concedido un importante premio a la defensa del colectivo LGBT. Chad Severance-Turner, exministro de la juventud, es actualmente el director ejecutivo de la Cámara de Comercio LGBT+ de Carolina.

El 10 de febrero, la Campaña de Derechos Humanos de Carolina del Norte celebró su cena de gala anual, a la que asistieron muchos de los principales activistas LGBT. Entre los oradores del evento “Sin Excepción”, patrocinado por Bank of America, se encontraban el Secretario de Prensa de HRC, Brandon Wolf, y la Senadora Estatal Demócrata Lisa Grafstein.

Pero entre los asistentes también estaba Chad Severance-Turner, un delincuente sexual infantil registrado que ha logrado alcanzar cierta prominencia como defensor de la comunidad LGBT en Carolina del Norte.

Como informó anteriormente Reduxx (artículo en español), Turner fue acusado vez por tres chicos de abuso sexual en 1998.

Según un informe de GoUpstate sobre el caso del año 2000, todas las víctimas habían conocido a Turner a través de su posición como director de música de la Iglesia New Harvest Church of God de Gaffney, Carolina del Sur. Los casos fueron juzgados por separado debido a la naturaleza de los cargos, y Turner finalmente sólo fue condenado por un delito.

Uno de los incidentes por los que Turner fue condenado, fue el de un niño de 14 años, que testificó que Turner lo había invitado a pasar la noche en su casa en la cercana comunidad de Bessemer City, Carolina del Norte. La víctima declaró que durante la visita, Turner le había preguntado qué le parecía que un hombre le practicara sexo oral.

Turner, con chaleco plateado, en la cena de HRC del 10 de febrero.

“Pensé que estaba de broma”, dijo el niño al tribunal. Explicó que Turner le preguntaba con frecuencia sobre actos sexuales entre hombres y mujeres, lo que lo molestaba debido a la posición del hombre en la iglesia. La víctima continuó diciendo que, después de una reunión religiosa, él y Turner pasaron la noche en casa de otra de las presuntas víctimas.

El adolescente dice que se despertó y encontró a Turner acariciándole los genitales, pero no lo denunció de inmediato por vergüenza.

El segundo menor, que dijo tener 15 años cuando ocurrió el incidente, declaró que fue invitado a casa de Turner, donde el hombre le mostró un video pornográfico de un hombre y una mujer manteniendo relaciones sexuales. Luego dijo que más tarde esa noche, después de que él y Turner se fueron a dormir a la misma cama, se despertó y encontró a Turner acariciándolo.

La tercera presunta víctima, que también tenía 15 años en ese momento, dijo que Turner le había hecho las mismas insinuaciones durante un período de tres semanas cuando se quedó en la casa del niño. El menor dijo que Turner lo había acariciado varias veces.

“Me dijo que si alguna vez se lo decía al pastor, me haría quedar como un tonto y un mentiroso”, dijo el niño.

Ficha de Turner de la Agencia de Protección Pública y Delincuentes Sexuales de Carolina del Norte.

Durante el juicio, el abogado defensor de Turner, Thomas Shealy, acusó a los jóvenes de “caza de brujas” y afirmó que era sospechoso que hubiera un retraso de unos meses entre el momento de los abusos sexuales y el momento en que se lo contaron a sus padres.

Turner fue finalmente declarado culpable de los cargos relacionados con la primera víctima y condenado a 10 años de prisión por cometer actos lascivos con un menor de 16 años. Cumplió 2 años entre rejas antes de quedar en libertad condicional y ser puesto en el registro de delincuentes sexuales.

Desde que salió de prisión, Turner se ha convertido en un miembro activo y destacado de la comunidad de defensa del colectivo LGBTQ de Charlotte.

En 2012, Turner fue elegido presidente de la Cámara de Comercio LGBT+, encabezando inmediatamente los esfuerzos para impulsar una ordenanza ampliada de “no discriminación” que, según muchos, habría impedido a las empresas mantener espacios como los baños separados por sexo.

Fue nombrado “Persona del Año” por el medio de noticias LGBT QNotes en marzo de 2015, pero renunció a su puesto en la Cámara de Comercio en 2016 tras salir a la luz su historial como agresor sexual de menores. En 2021 volvió a unirse a la Cámara de Comercio LGBT+ como su director ejecutivo inaugural, cargo que ocupa desde entonces. Bajo su liderazgo, la Cámara ha conseguido alianzas con destacadas organizaciones, como Fifth Third Bank, NASCAR, Duke Energy, Wells Fargo, Sonoco y Novant Health. Recientemente, la alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, le nombró miembro del Comité Asesor Empresarial de la ciudad.

Turner ya había sido galardonado por la Campaña de Derechos Humanos en su gala anual, aunque en aquel momento, los responsables de HRC se negaron a declarar si estaban al tanto de su condición de delincuente sexual infantil antes de otorgarle el premio.

Más recientemente, Turner fue galardonado con el Premio Harvey Milk por el Pride de Charlotte, en una polémica decisión que fue rápidamente revocada después de que Reduxx informara sobre su pasado pedófilo.

The post La Campaña de Derechos Humanos de Carolina del Norte da la bienvenida a un pederasta appeared first on Reduxx.

From Reduxx - READ ORIGINAL

Some media, including videos, may only be available to view at the original. 

Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Raine Wenda
Raine Wenda
2 months ago

600 USD per day. There are more and more people interested in working from home. You want a better work-life balance and would like to start your own business to increase your earning potential. gv In this article, we’ll explore a list of possible income you can make from home..
Let’s go here … work19life9.blogspot.com

Last edited 2 months ago by Raine Wenda