in

EXCLUSIVA: Académico de “género” de la universidad de California inspiró fantasía pedófila sobre castrar y esclavizar niños pequeños

Share this:

AVISO DE CONTENIDO: Este artículo contiene menciones gráficas de abuso sexual infantil y abuso físico infantil. Se ruega tener en cuenta.

Reduxx se ha enterado de que un profesor emérito de la Universidad Estatal de California y uno de los principales consultores de la principal autoridad mundial en materia de salud transgénero contribuyeron directamente a un relato erótico con temas de mutilación gráfica y esclavitud sexual de menores.

En 2022, Reduxx expuso a varios académicos por su papel en un inquietante sitio web conocido como el Archivo Eunuco (artículo en español), un foro muy arraigado que alberga casi 10.000 relatos “eróticos” de una naturaleza sadomasoquista extrema. Además de albergar el material de fantasía, existe un foro de debate para brindar apoyo y comunidad a los hombres que se identifican como “eunucos” y que pretenden ser castrados o ya lo están.

La investigación sobre el Archivo Eunuco comenzó después de que se hiciera referencia directa a él en un documento redactado por la Asociación Mundial de Profesionales de la Salud Transgénero (WPATH), un organismo internacional que establece los estándares para la atención sanitaria transgénero. En un borrador de sus Estándares de Atención 8, la WPATH incluía un capítulo sobre la “identidad de género eunuco”, que definía como hombres que “desean eliminar las características físicas masculinas, los genitales masculinos o la función genital”.

En el capítulo se mencionaba como fuente el Archivo Eunuco y su colección de material de fantasía de la castración.

Aunque los miembros del trastornado foro intentaron permanecer en el anonimato, Reduxx pudo desenmascarar a algunos de los principales colaboradores y administradores (artículo en español), descubriendo que al menos tres de ellos eran académicos con vínculos directos con WPATH.

Uno de ellos, Richard J. Wassersug, ha utilizado durante más de 20 años el alias de “Eunuchunique” en el foro. Wassersug fue profesor honorario del Departamento de Ciencias Celulares y Fisiológicas de la Universidad de Columbia Británica, pero también ha estado afiliado a las universidades de Dalhousie y La Trobe.

Otro, Krister H. Willette, activo en la comunidad desde 1998, usa el nombre de “Kristoff”, mientras que un tercero, y posiblemente el miembro más respetado del foro, resultó ser Thomas W. Johnson, profesor emérito de la Universidad Estatal de California-Chico que ha dado numerosas conferencias sobre la disforia de género y la “ampliación del paraguas transgénero”. Johnson utilizaba el apodo de “Jesus” en el Archivo Eunuco y se registró en el foro en 2001.

Aunque los tres hombres tienen conexiones directas con WPATH y han contribuido a ponencias y conferencias organizadas por esta asociación, los documentos aportados como prueba en un proceso judicial en curso han revelado recientemente que Johnson, el responsable del capítulo de la actualización de “eunuco” de WPATH en los Estándares de Atención 8, aparentemente había intentado suprimir las preocupaciones internas sobre la promoción de una “identidad de género eunuco”.

Esta revelación llega justo cuando Reduxx ha obtenido la confirmación de que Johnson estaba participando directamente en relatos de fantasías inquietantes sobre la castración de niños bajo su nombre de usuario anónimo.

Un ejemplo notable es una historia titulada “Larry”, cuyo prefacio dice que es una “pesadilla original de Jesus”. La historia está escrita en un futuro imaginario en el que la ley permite a cualquier adulto “venderse a sí mismo o a sí misma, o a cualquier progenitor vender a una criatura mayor de 10 años”.

El narrador de la historia es un traficante de esclavos pederasta que compra criaturas “atractivas” a madres indigentes tras la abolición de las ayudas gubernamentales. El narrador compra al personaje principal, un niño negro de 10 años, a su madre indigente, utilizando tropos extremadamente racistas.

El narrador se jacta de haber comprado muchas criaturas, presumiblemente negras en su mayoría, de “barrios pobres”, y sugiere que las madres son mujeres solteras y drogadictas.

“Me maravillaba la desintegración social que se había producido en los barrios pobres desde el fin de la asistencia social y la explosión de la drogadicción. Podía ver a la madre planeando lo que podía hacer con un poco más de dinero de la droga. Al menos las criaturas de diez años casi siempre estaban limpias”, se lee en la historia desde la perspectiva del narrador. “Cuando me traían a alguien de doce años, siempre tenía que preocuparme por las drogas. Al fin y al cabo, conseguir desintoxicarlos y que volvieran a estar sanos para su reventa requería mucho tiempo y era caro”.

Antes de llegar a la mitad de la historia, el niño de 10 años es encadenado y atado con grilletes de hierro y luego castrado sin anestesia.

Un extracto de “Larry”.

Durante un examen físico realizado por el narrador, se describe al niño como “aún más hermoso sin ropa”. Más tarde se describe al narrador compartiendo cama con el niño y “masajeando sus pequeños genitales”.

Bajo su seudónimo, Johnson también animaba a los miembros del sitio a enviar fantasías de castrar niños en un escenario distópico en el que el gobierno hubiera impuesto la eugenesia. El que esbozó el marco para el mundo ficticio fue un miembro del sitio que se hacía llamar Erik, en una historia titulada “La Creación del Mundo Moderno“.

“A Erik y a mí nos gustaría animar a los lectores a crear más historias para el Archivo ambientadas en este mundo futuro. A Erik le gustarían relatos en primera persona de niños que se convierten en drones”, escribió Johnson tras el seudónimo de “Jesus”.

Dentro del “mundo” de Erik, un gobierno autoritario había aprobado la Ley de Eugenesia, que “requería el examen de todos las criaturas, en todo el país, durante su decimocuarto año para determinar si eran aptas o no para reproducirse”. Las que no se consideran lo suficientemente inteligentes son “esterilizadas”.

Usando su nombre real, Johnson se ha hecho conocido por su influencia en el impulso para normalizar las “identidades eunuco”. Pero sus esfuerzos no han sido exentos de cierta resistencia en la comunidad médica, incluso entre los propios miembros de WPATH.

Documentos internos recientemente publicados muestran que muchos miembros de WPATH se opusieron a la inclusión del capítulo sobre “eunucos” en los Estándares de Atención más recientes. Los registros fueron presentados en el litigio legal Boe contra Marshall, que tiene lugar en el Tribunal de Distrito de Alabama, y que pretende prohibir la “transición” médica de menores.

Los correos electrónicos fuertemente redactados intercambiados entre los miembros de WPATH y un individuo anónimo que afirma ser el líder del capítulo Eunuco, título que ostenta Johnson, muestran que muchos cuestionan la lógica que hay detrás.

“Me cuesta entender el concepto de ‘eunuco como identidad de género’, pero no el concepto de ‘eunuco como identidad’; Puedo entender (creo) a ‘alguien que se identifica como eunuco y experimenta disforia de género (o incongruencia de género), pero me cuesta entender el concepto de subsumir ‘eunuco’ como una identidad perteneciente a TGD (Transgénero y de Género Diverso)”, se lee en uno de los correos electrónicos, cuyo autor se desconoce.

Otro correo electrónico muestra a una persona anónima expresando confusión sobre dos capítulos “controvertidos” del SOC-8, incluida la categoría Eunuco, que “no tiene sentido”.

“Le agradecería mucho que charláramos sobre esto antes de dar un paso al frente, porque no voy a dejar pasar esto a nadie si no sigue la lógica y la razón”, afirma el miembro de WPATH.

Sin embargo, otra persona cuyo nombre ha sido redactado escribió en detalle sobre “dudas muy serias” con respecto a las recomendaciones Eunuco, afirmando sin rodeos que la definición de eunuco es “un hombre que ha sido castrado”.

El autor continúa: “Se ha creado un nuevo término, ‘disforia de género de hombre a eunuco’, que no existe en ningún sistema de clasificación diagnóstica de la salud… La mayoría de los trabajos de referencia publicados en este capítulo proceden de una sola persona que, hasta donde yo sé, no es un profesional de la salud”.

“Llevo trabajando a tiempo completo como especialista en salud trans… desde 2007. Nuestro centro tiene aproximadamente 3000 pacientes ahora mismo y recibimos más de mil nuevas derivaciones al año. NUNCA he conocido a un paciente que se identificara como eunuco y, en consecuencia, soy extremadamente escéptico sobre la veracidad de este capítulo”.

“Como responsable del capítulo sobre eunucos de Estándares de Atención de WPATH, me ha sorprendido y decepcionado mucho su larguísimo conjunto de comentarios sobre el capítulo. El suyo fue uno de los más largos y negativos”, se lee en el correo electrónico.

El mensaje continúa defendiendo el capítulo Eunuco del SOC-8 citando una investigación realizada entre los miembros de un foro anónimo de fetichismo sadomasoquista de castración. Esta investigación, señala el autor del correo electrónico, fue publicada por WPATH en el International Journal of Transgenderism.

El primer artículo, publicado en 2010, establece “el desarrollo de estándares de atención para las personas con un trastorno de identidad de género de hombre a eunuco”. El segundo artículo, fechado en 2016, pide “el reconocimiento de las variantes de género fuera del binarismo en los Estándares de Atención de WPATH”.

Sin embargo, a pesar de las objeciones expresadas y compartidas internamente, el capítulo Eunuco fue incluido en la versión final del SOC-8.

Además, cuando la WPATH publicó el SOC-8 en septiembre de 2022, las directrices habían eliminado por completo las restricciones de edad específicas para la “transición” médica y habían reducido la edad a la que los jóvenes podían recibir fármacos “bloqueadores de la pubertad”, hormonas de sexo cruzado y cirugías.


Reduxx es tu fuente de noticias a favor de los derechos de las mujeres y la protección de la infancia. ¡Somos completamente independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon, o considera hacer una donación única.

The post EXCLUSIVA: Académico de “género” de la universidad de California inspiró fantasía pedófila sobre castrar y esclavizar niños pequeños appeared first on Reduxx.

From Reduxx - READ ORIGINAL

Some media, including videos, may only be available to view at the original. 

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments