in

Reino Unido: Condenado a 16 meses de cárcel un pederasta que se dice trans y que se identifica como una niña de 5 años

Share this:

Un pederasta de Chatham, Inglaterra, al que a menudo se ve chupándose el pulgar, ha sido condenado a 16 meses de prisión por incumplir una orden de prevención de daños sexuales (SHPO). Janiel Verainer, quien tenía una SHPO desde 2016 por besar a una menor, estaba obligada a revelar todos sus dispositivos con acceso a Internet a la policía, pero no lo hizo.

Según KentOnline, Verainer, que se identifica como una niña de 5 años llamada Jorven Seren, tenía un acceso limitado a contenido para adultos, pero se le prohibió poseer o usar dispositivos electrónicos con acceso a Internet que no hubieran sido registrados previamente con la policía.

Según los informes, el teléfono oculto fue descubierto en lo que se llamó su “dormitorio de Hello Kitty” durante un “control de gestión de delincuentes” rutinario sorpresa en una vivienda de Rochester el pasado noviembre.

El jurado escuchó la declaración del cuidador y pareja del hombre de 63 años, Paul Hart, quien testificó “agarrado a un peluche de Hello Kitty y chupando un chupete rosa de bebé”. Luego Verainer pidió al tribunal que se refirieran a él con pronombres femeninos y se sentó chupándose el pulgar vestido con un jersey con la frase “Mentalmente tengo entre 3 y 7 años”.

Hart explicó durante el juicio que, aunque había visto a Verainer usando un teléfono Samsung, estaba seguro de que sólo le mandaba mensajes a adultos.

“Pensé que podía confiar en ella. Sólo lo usaba para su música, eBay, y tenía una cuenta de Facebook. Estaba seguro al 100% [que] definitivamente estaba enviando mensajes a los adultos… Me mostró que le estaba mandando mensajes a un adulto en Facebook Messenger”, dijo Hart, refiriéndose a Verainer con pronombres femeninos.

Aunque Verainer, que ya había sido pillado antes en posesión de materiales de abuso sexual infantil (CSAM), no tiene “ningún trastorno mental subyacente, dificultad de aprendizaje ni lesión cerebral”, un informe psiquiátrico señaló que su deseo de ser diagnosticado formalmente con enfermedades inventadas como el síndrome adulto-criatura es probablemente el resultado de “una elección de vida o una manifestación de habilidades de gestión extremadamente pobres”.

Como consecuencia del incumplimiento de las órdenes judiciales, el tribunal dictaminó que Verainer debe pasar 16 meses en la cárcel. Desde su detención, el 8 de mayo, se encuentra en prisión preventiva en HM Prison Elmley, una cárcel para hombres del condado de Kent.

“Está claro que es usted una persona que tiene dificultades para hacer frente a la vida adulta, pero como deja claro el psiquiatra, no existe ningún trastorno psiquiátrico subyacente”, explicó el juez James Lofthouse. “Usted reconoce que incumplió esta orden y que no puede acceder a Internet de esta manera, que, para otra persona, sería una actividad inocente”.

Y continuó: “Debe ser consciente de que los requisitos de la Orden de Prevención de Daños Sexuales (SHPO) y de los delincuentes sexuales a los que está usted sujeto siguen vigentes. Los nuevos incumplimientos sólo conducirán inevitablemente a penas cada vez más largas. En sus manos está garantizar que eso no ocurra”.

Como informó anteriormente Reduxx, la policía descubrió por primera vez a Verainer con materiales de abuso sexual infantil en 2016 después de que las fuerzas del orden iniciara una investigación sobre él por besar a una niña. Como resultado, se le dio una SHPO y fue sentenciado a 15 meses de cárcel.

De manera inquietante, en 2019, Verainer, quien fue visto con coletas y chupando un chupete en comparecencias anteriores ante el tribunal, fue sorprendido rondando a dos criaturas pequeñas en una reunión pública, a una de las cuales besó en los labios.

El proceso judicial comenzó en diciembre de 2021, al que el pederasta asistió disfrazado de elfo. Aunque se le ordenó pasar “20 días de rehabilitación con el servicio de libertad condicional”, Verainer pudo evitar la cárcel después de que “se le impusiera una pena de cárcel de siete meses suspendida durante 18 meses”.

A lo largo del juicio, el tribunal se refirió a Verainer con pronombres femeninos.


Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

The post Reino Unido: Condenado a 16 meses de cárcel un pederasta que se dice trans y que se identifica como una niña de 5 años appeared first on Reduxx.

From Reduxx - READ ORIGINAL

Some media, including videos, may only be available to view at the original. 

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments