in

Reino Unido: Eligen a un travesti que le robaba la ropa interior a su hermana como delegado de ONU Mujeres

Share this:

Un hombre que se dice trans, que trabaja para una organización benéfica británica impartiendo “formación sobre diversidad”, ha sido seleccionado como delegado de ONU Mujeres Reino Unido para trabajar con la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas, a pesar de su preocupante historial de hablar públicamente de lo que disfrutaba robando la ropa interior de su hermana cuando era joven.

Martin ‘Katie’ Neeves, que ofrece servicios profesionales de formación sobre identidad de género en el trabajo, provocó protestas en X tras anunciar su nombramiento para un puesto de representación de la mujer, y algunos críticos señalaron que había admitido en el pasado tener una motivación fetichista para identificarse como transgénero.

“Me complace anunciar que he sido aceptada como delegada de ONU Mujeres Reino Unido ante la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas, que es el principal organismo intergubernamental mundial dedicado exclusivamente a la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres”, escribió Neeves.

En 2022, Neeves causó polémica al filtrarse en Internet un vídeo en el que hablaba sobre robarle la ropa interior a su hermana durante un seminario web de formación sobre diversidad.

En el vídeo, se le puede escuchar describir cómo, de joven, robaba las “bragas” de su hermana y se las probaba. La usuaria de Twitter @SarahSurviving, que dijo que su jefe la había mandado asistir a la sesión del seminario web, fue la que publicó las imágenes.

“Mis primeros recuerdos son de cuando mi madre me pilló probándome las bragas de mi hermana. Recuerdo sentirme tan bien al hacerlo. Pero luego entró mi madre, me pilló y me echó una bronca”, dice Neeves en uno de los vídeos.

“En mi infancia, solía vestirme en secreto con la ropa de mi hermana cada vez que tenía la oportunidad. Y cada vez que lo hacía, me sentía muy bien. Pero luego esos sentimientos de estar bien fueron rápidamente superados por sentimientos de culpa, vergüenza y autodesprecio. Porque lo que estaba haciendo estaba mal, era sucio, era pícaro, y no era lo que hacía la gente respetable”, continuó.

En enero de 2018, a la edad de 48 años, Martin Neeves se autodeclaró “Katie”, el alter ego que dice que usaba cuando se travestía en privado.

Neeves ha explicado en varias ocasiones cómo su fetiche travesti lo llevó a buscar una identidad transgénero. En una entrevista en la que anunció su identidad autodeclarada, Neeves contó a Leicester Live: “Mi primer recuerdo es cuando tenía unos tres años y prefería ponerme las bragas de mi hermana, sin darme cuenta de que era algo de lo que preocuparse, hasta que mamá se enteró y me reprendió.

“Aun así, seguí cogiendo prestada la ropa de mi hermana (y la de mi novia), en secreto, hasta los 20 años”, añadió Neeves.

La entrevista describe a Neeves como una persona de “piel suave” como resultado de tomar hormonas femeninas, y como “una persona de constitución delgada por naturaleza” con “una figura envidiable”.

En 2019, Neeves se grabó a sí mismo reprendiendo a su hermana por negarse a aceptar su identidad de género. En el video, lee una carta que le había escrito para provocar su respuesta.

“Te escribo para hacerte saber lo triste que me siento por no haber tenido noticias tuyas por mi cumpleaños… porque eso me dice que no aceptas que sea transgénero. Me entristece mucho. Estábamos tan unidos cuando éramos pequeños”, dijo Neeves.

En los videoclips filtrados del seminario web de capacitación Cool2BTrans 2022 (“EsCoolSerTrans 2022”), Neeves afirma que ahora se describe a sí mismo como lesbiana. “Antes me etiquetaban como hombre heterosexual, ahora me etiquetan como lesbiana… Pero obviamente para mi mujer, su etiqueta no ha cambiado”.

Neeves ya había revelado previamente cómo se deterioró la relación con su esposa (artículo en español) a causa de su fetiche sexual. En declaraciones a Leicester Live, describe el momento en que se lo confesó a su mujer, mientras veían un programa de televisión sobre una mujer cuyo marido era travesti: “Mi esposa me dijo en broma, nunca me harías eso, ¿verdad? Dije, ‘bueno, la verdad es que ya lo estoy haciendo’… Lo arreglamos y logramos pasar 13 años juntos, pero siempre estaba ahí, y al final nos divorciamos”, cuenta Neeves.

Neeves decidió anunciar su nueva identidad públicamente y creó una serie de videos que envió a todos los clientes de su negocio de fotografía. En los videos, Neeves vuelve a contar cómo comenzó a travestirse como fetiche y cómo “envidiaba a las chicas”, pero comenzó a “adoptarlo” como un pasatiempo cuando estaba en la veintena.

Neeves explica que fue capaz de “admitir” por primera vez que en realidad era una mujer después de consultar a un “clarividente” que se comunicaba con un “espíritu”. También ha compartido actualizaciones sobre su decepción con el “crecimiento de sus senos” en un video que publicó en YouTube, diciéndole a los espectadores que “mis pechos llegaron más o menos hasta una copa A o B, esto probablemente sea demasiada información, pero qué demonios”.

En un video de 2022, Neeves aboga por la “transición” médica de menores a través de medicamentos para detener la pubertad en formato de canción, al tiempo que sugiere implícitamente que las criaturas podrían comenzar el proceso a partir de los 3 años de edad.

Neeves ha afirmado estar en “las listas de expertos de la ITV y la BBC (cadenas de televisión británicas)”, y ha hecho campaña contra los servicios e instalaciones exclusivos para mujeres.

El pasado mes de septiembre, Neeves recibió el premio a la Mujer Destacada y Paladín LGBTQIA+ (artículo en español), presentado en los Premios a la Mujer de East and West Midlands. Según su sitio web oficial, el propósito de los Premios a la Mujer es “crear conciencia, reconocer y honrar el arduo trabajo y la valiosa contribución que hacen las mujeres de todas las culturas, comunidades, razas y creencias, en todos los sectores”.

En las publicaciones de las redes sociales donde Neeves compartió la noticia, también presumió de otros premios que había recibido en los últimos doce meses.

“Ha sido un año increíble para mí, ya que en los últimos 12 meses he ganado el British Diversity Awards Hero of the Year 2023, el Trans in the City Trans Community Champion Award 2022 y el This is Us Awards Training & Development Award 2023. Además, fui incluido en la lista DIVA Power List 2023, fui finalista del Héroe Anónimo del Año de los Premios DIVA 2023 y fui nombrado como Top Voice de LinkedIn, además de convertirme en copresentadora de la serie de BBC Sounds ‘Time for some LGBTea’”, escribió Neeves.

ONU Mujeres Reino Unido fue objeto de escrutinio por parte de grupos y activistas por los derechos de las mujeres el mes pasado, después de que circulara la noticia de que el transactivista Munroe Bergdorf había sido seleccionado como “delegada” de las mujeres.

Bergdorf ya había sido despedido de una organización benéfica para la infancia del Reino Unido por problemas de seguridad. El modelo trans había sido contratado como promotor de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra la Infancia del Reino Unido (NPSCC), pero fue destituido del cargo poco después cuando se descubrió que había invitado a menores a enviarle mensajes privados en las redes sociales, lo que suponía una violación de la ética en materia de protección.

Durante la polémica, se descubrió que Bergdorf había posado para una serie de retratos de un fotógrafo profesional sobre “trabajadoras del sexo”. En su retrato aparecía desnudo y se podía ver que tenía genitales masculinos intactos.


Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

The post Reino Unido: Eligen a un travesti que le robaba la ropa interior a su hermana como delegado de ONU Mujeres appeared first on Reduxx.

From Reduxx - READ ORIGINAL

Some media, including videos, may only be available to view at the original. 

Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Tamsyn Georgene
Tamsyn Georgene
1 month ago

generating income quickly, here are 10 beginner-friendly online jobs that can help you get through a cash shortage. If you’re looking to freelance instead of working directly ox with a company, This website are great starting points.
Go >>>>> Cash9Generating9.blogspot.com

Last edited 1 month ago by Tamsyn Georgene