in

Un hombre que se identifica como “mujer musulmana” presenta una demanda para recuperar sus testículos de la nevera de su ex novio

Share this:

Un hombre de Michigan que se identifica como transgénero y musulmán ha presentado una demanda judicial contra su ex novio exigiendo la devolución de sus testículos amputados que, según él, están guardados en un frasco en la nevera.

Brianna Dee Kingsley, también conocido como Zahrah Bri-Zee Muharib. Fuente: Facebook

Brianna Kingsley, de 40 años, presentó el jueves la demanda contra William Wojciechowski, de 37 años, en el Tribunal de Distrito 50 de Pontiac. En una declaración jurada manuscrita, Kingsley escribió: “El demandado mantiene la posesión de mis testículos extraídos quirúrgicamente, conservados en [un] tarro de cristal, guardado en [la] nevera al lado de los huevos. Exijo la devolución inmediata de mi muestra de restos humanos y una indemnización de 6.500 dólares”.

Kingsley también es conocido en las redes sociales por su nombre árabe, Zahrah Bri-Zee Muharib, y parece haberse convertido recientemente al Islam.

En abril, Kingsley subió un video a su cuenta de TikTok titulado “The Unboxing of Dee’s Nutz” (“El Desempaquetado de las Bolas de Dee”), en el que aparece con un velo de encaje y un vestido rosa sacando de una caja una bolsa transparente con una etiqueta de riesgo biológico.

El video está subtitulado: “Mujer transgénero desempaqueta sus bolas femeninas extraídas quirúrgicamente que fue [sic] empaquetadas por el Hospital que realizó su cirugía de abajo de afirmación de género”. Sonriendo y riendo, Kingsley levanta la bolsa que contiene sus testículos y luego los devuelve a la caja y hace una reverencia. Al fondo, detrás de él, se puede ver un cuadro de una mujer desnuda con testículos.

Wojciechowski declaró a The Detroit News que Kingsley lo había estado acosando los últimos ocho meses desde su separación. Usando pronombres femeninos para referirse a Kingsley, Wojciechowski dijo: “Se lo voy a contar a mi abogado porque esto se está volviendo ridículo. No le debo nada. Me ha estado acosando desde que rompimos. Tuve que pedir una orden de alojamiento contra ella”.

La orden de alejamiento contra Kingsley fue firmada por la jueza del Tribunal de Circuito del Condado de Oakland, Lisa Gorcyca, el 13 de diciembre de 2022, sólo dos semanas después de la ruptura de la pareja. La orden permanece en vigor un año desde la fecha de emisión, y en el documento Wojciechowski afirmó que Kingsley lo había amenazado con hacerle daño y lo había acosado en su lugar de trabajo.

En una reciente publicación de Facebook, Wojciechowski compartió el artículo de The Detroit News sobre el litigio en su contra, diciendo: “Aquí está lo último sobre Brianna Kingsley y el acoso al que me está sometiendo. Por favor, no dudes en compartir y correr la voz”.

Wojciechowski (izquierda) y Kingsley (derecha) Fuente: Facebook

Una persona que respondió al artículo comentó: “Espero que puedas por fin descansar de su mierda incesante. JFC (por el puto amor de dios), ella usa a todo el mundo y luego se vuelve contra ellos con una furia ardiente. Te mereces paz”.

Tras la pelea, Wojciechowski alega que Kingsley secuestró a sus dos perros y los retuvo durante varias semanas. En una publicación de Facebook, escribe que Kingsley violó la orden de alejamiento que había interpuesto contra él al visitar su casa en febrero, momento en el que Kingsley “los robó [a los perros] del jardín de delante el Día de San Valentín”.

“Sigo adelante con los cargos contra Brianna Kingsley. Violó la orden de alejamiento que tengo contra ella al llevarse a mis perros”, declaró Wojciechowski al mes siguiente, tras haber recuperado a los animales.

“Tiene que rendir cuentas de sus actos pase lo que pase. Los perros están bien, pero muestran más miedo y agresividad desde que se los llevó. Especialmente Butch. No para de echar hacia atrás la cabeza cuando trato de acariciarlo debajo de la barbilla. Lo que me dice que sus lloriqueos y ladridos provocaron a Brianna y ella lo castigó por ello”, dijo Wojciechowski.

Según su perfil de Facebook, Kingsley organizó un evento “noche queer” en 2019 donde actuó en un club de striptease en Ypsilanti. El evento, titulado “First Fully Nude Transsexual Stripper” (“Primer Stripper Transexual Completamente Desnudo”), se celebró en octubre de ese año y fue co-organizado por una bailarina local de burlesque.

En un post publicado en su cuenta de Facebook el mes pasado, Kingsley presume de haberse hecho una mamografía como “rito de iniciación” en el Regional Medical Imaging Center de Royal Oak. Kingsley describe cómo una enfermera “puso hábilmente mi seno derecho talla 50DD en el compresor” antes de que el “robot apretara mis masas, estas gloriosas ubres de tejido mamario”. Se jacta de haber disfrutado de la experiencia y de “buscar la validación” de la enfermera después de que “terminara de tomar imágenes de mis dos senos”.

“Algunos de nosotros estamos dotados por el espíritu, específicamente nosotros los transgénero, de raros talentos y habilidades, percepciones y discernimientos, visiones y sueños, que más del 95% de la gente NO tiene, por lo que se burlan de nosotros, nos exilian y nos matan con su apatía”, escribió Kingsley en abril.

“Las personas transgénero somos algo más que el blanco de vuestras bromas, las que dejáis pasar sin decir nada; somos una especie cada vez más amenazada, al borde de la extinción, cazada por deporte delante de vuestros ojos”, agregó.

Otras publicaciones de Kingsley en las redes sociales indican que se había producido un altercado entre él y miembros de LGBT Detroit. En un post compartido por Kingsley en su cuenta de TikTok, un hombre que parece estar afiliado al grupo acusa a Kingsley de destrozar propiedad perteneciente a la organización. En un video creado por Kingsley para TikTok, afirma haber impedido que el grupo transactivista recibiera una subvención de 30.000 dólares ofrecida por Human Rights Campaign.

Kingsley fue arrestado en 2019 por amenazar a un compañero de piso que se dice trans con un cuchillo en su domicilio el día de Navidad. El periódico local Royal Oak Tribune se refiere a Kingsley como “una mujer” que blandió un cuchillo de 6 pulgadas (15’24 cm) durante la disputa.

“En la cocina, Kingsley agarró un cuchillo con una hoja de 6 pulgadas y le dijo a la víctima que saliera de la casa”, dijo un agente de policía a la prensa. “Cuando la víctima no obedeció de inmediato, el sospechoso le puso el cuchillo sobre la cabeza de manera amenazante”.

Kingsley ingresó en la cárcel del condado de Oakland bajo su nombre masculino y en el módulo de hombres, separado de los otros reclusos. Fue acusado de delito grave de agresión, que se castiga con hasta cuatro años de cárcel y una multa de 2.000 dólares. Se declaró culpable de un delito menor de asalto en octubre de 2020 y fue condenado a dos meses de cárcel.


Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

From Reduxx - READ ORIGINAL

Some media, including videos, may only be available to view at the original. 

Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rene Labre
Rene Labre
11 months ago

I earn 100 USD every hour while I’m on the road. I worked remotely last week in Rome, Monte Carlo, and ultimately Paris. I’m back in the USA this week. I only perform simple chores llc3 using this one awesome website. please take a look,
AND GOOD LUCK:) 
HERE======================)>>>>> http://www.Payathome7.com

Last edited 11 months ago by Rene Labre